Arnoldbeyond

Seguimos con Bill Bernbach, esta vez citas

Posted in citas, Leyendas by arnoldbeyond on noviembre 18, 2008

“Hay pocas cosas más destructivas que una idea errónea expresada persuasivamente.”

“Sin embargo a muchos nos gustaría que la publicidad fuera una ciencia – porque la vida sería más simple de esa manera – el hecho es que no lo es. Es un arte sutil, cambiante, como la vida, que florece con la frescura y se marchita con la imitación; donde lo que era un día eficaz, por esa misma razón, no será eficaz el próximo, porque ha perdido el máximo impacto de originalidad.”

“En publicidad no ser diferente es virtualmente suicida.”

“Sólo porque su anuncio parece bueno no puede estar seguro de que lo será.”

“No importa lo hábil que sea, no puede inventar una ventaja del producto que no existe. Y si lo hace, será sólo un engaño, y se caerá en pedazos de todas formas.”

“Nadie cuenta el número de anuncios vistos; sólo se recuerda la impresión que dejan.”

“La creatividad bien hecha puede hacer que un anuncio haga el trabajo de diez.”

“El elemento más poderoso de la publicidad es la verdad.”

“La verdad no es la verdad hasta que las personas creen, y las personas no pueden creer si no saben lo que usted está diciendo, y ellos no pueden saber lo que usted está diciendo si ellos no le escuchan, y ellos no le escucharán si usted no es interesante, y usted no será interesante a menos que usted diga cosas de forma imaginativa, original y fresca.”

“Nosotros nunca sabremos tanto sobre el producto como el cliente. Después de todo, él duerme y respira su producto. Lo construye. Vive con él la mayoría de su vida. De la misma manera, él no puede saber tanto sobre publicidad como nosotros. Porque nosotros vivimos y respiramos eso todo el día.”

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Seguimos con Bill Bernbach, esta vez citas (via Arnoldbeyond) Publicado el diciembre 20, 2010 por Sebastian Ramos Rodriguez “Hay pocas cosas más destructivas que una idea errónea expresada persuasivamente.” “Sin embargo a muchos nos gustaría que la publicidad fuera una ciencia – porque la vida sería más simple de esa manera – el hecho es que no lo es. Es un arte sutil, cambiante, como la vida, que florece con la frescura y se marchita con la imitación; donde lo que era un día eficaz, por esa misma razón, no será eficaz el próximo, porque ha perdido el máximo impacto d … Read More […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: