Arnoldbeyond

Un anuncio con voz propia

Posted in Gráfica by arnoldbeyond on noviembre 11, 2008

avisrockSi quieres que los jóvenes te escuchen, no intentes hablar como ellos (a no ser que tú también seas joven, claro). Habla con tu propia voz. Esa es la lección de Avis en esta gráfica. Porque Avis no es la MTV, Avis es una empresa de alquiler de coches seria, madura y con gran experiencia. Por eso su voz denota seriedad, madurez y gran experiencia. Este anuncio se dirige a un público joven, pero no utiliza ridículas coletillas en desuso, como las que suelta ese padre “enrollao” para parecer “guay” delante de la “pandilla”. Mejor dicho, sí usa estas expresiones, pero lo hace con inteligencia y complicidad. Y al final consigue conectar con su público, o al menos eso me parece a mí, que tengo solo 26…

Aquí está el resto de la campaña.

Y aquí, la gráfica original de 1962, en la que está inspirada esta pieza.

Agencia: Uncle Grey, Oslo, Norway

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. We try harder (Nº1) « Arnoldbeyond said, on noviembre 19, 2008 at 10:17 am

    […] Y tan solo unos años más tarde, en 1966, controlaba ya el 35%. 3 veces más. Todo un clásico que sigue creando escuela. « Seguimos con Bill Bernbach, esta […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: