Arnoldbeyond

EL CLUB DE LA CHUTA

Posted in Uncategorized by arnoldbeyond on noviembre 27, 2008

Creo que a los de mi quinta, es decir, los nacidos en 1974 les mola mucho más este celebre monólogo, para mi, quizás el más brillante de la década de los 90, cinematográficamente hablando…

“Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?”

Más perlitas…

“Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo,
la escoria de la puta Tierra, la basura más servil, miserable y más
patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los
ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos
soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos
colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una
grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las
putas cosas. “

“Cuando estás enganchado tienes una única preocupación, pillar, y
cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de
otras mierdas. No tengo dinero, no puedo ponerme en pedo. Tengo dinero,
bebo demasiado. No consigo una piba, no echo un polvo. Tengo una piba,
demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida,
de algún puto equipo de fútbol que nunca gana. De las relaciones
personales, y de todas las cosas que en realidad no importan cuando
estás auténtica y sinceramente enganchado al caballo.”

“Si quieres mi opinión, somos heterosexuales por defecto, no por
voluntad propia, depende de lo que te guste, es todo una cuestión de
estética, sin una puta mierda que ver con la moral”.

“Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán,
nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona,
analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida,
clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para
combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos
habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!”

“Elige tu futuro. Elige la vida.”

Por cierto… El término anglosajón “trainspotting” se utiliza para refererirse a la afición relativamente popular en el Reino Unido de observar trenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: