Arnoldbeyond

We try harder Nº1

Posted in Anuncios out of time, Leyendas by arnoldbeyond on noviembre 19, 2008

doavis1962, Hertz lidera el mercado de coches de alquiler. Avis simplemente era uno más. DDB (la B de Bernbach) lanza esta campaña. ¿Resultados? Avis se reposiciona como el Nº2 y pasa a controlar el 11% del mercado de alquiler de coches. Y tan solo unos años más tarde, en 1966, controla ya el 35%. 3 veces más. Todo un clásico que sigue creando escuela.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Un anuncio con voz propia « Arnoldbeyond said, on noviembre 19, 2008 at 10:33 am

    […] aquí, la gráfica original de 1962, en la que está inspirada esta […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: