Arnoldbeyond

La publicidad financiera también puede ser divertida

Posted in Spot TV by arnoldbeyond on octubre 31, 2008

Un gran trabajo realizado por la agencia BBH London para Barclaycard UK. El spot se titula “waterslide” y sin duda nos demuestra que la comunicación de productos financieros, bastante insulsa por lo general (aunque esto es una mera generalización…), también puede ser muy divertida. Incluso en tiempos de crisis. La verdad es que parece que los de BBH no se han aburrido haciendo el anuncio.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. iñaki said, on noviembre 4, 2008 at 3:32 pm

    Muy buenooo!!!

    Lo he flipado más viendo el making of que el propio anuncio. Vaya pedazo diseño de producción! me imagino la cara de los de la productora cuando vieron el story… Y bueno el anuncio es divertido y notorio. Me encanta cuando se queda atascado en la biblioteca… jeje esos detalles molan…

    A ver si lo ven en Barclaycard Spain…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: